Tratamiento

Depilación Láser

Otros tratamientos

 

Cada vez más personas recurren a la depilación definitiva, evitando así las fastidiosas sesiones con cera, y la depilación con láser es la mejor solución.  Pero a la hora de elegir un centro de depilación láser, es importante tener claros criterios de seguridad y de eficacia, así como estar en manos expertas. Sthethic Clinics es un centro médico en Barcelona y Granollers, donde hacemos depilación láser masculina y femenina.

Nuestro método se fundamenta en la eficacia, la seguridad y la rapidez, brindándoles a nuestros clientes los mejores resultados en su depilación definitiva. La depilación láser consiste en la eliminación del vello mediante el uso de luz basándose en el principio de la fototermólisis selectiva.

Nuestro láser cuenta con 3 tipos de ondas en un mismo equipo, es decir 3 tipos de laser en un solo equipo: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag. Esto se traduce en la eliminación efectiva del vello, en cualquier fase y en cualquier tipo de piel de la forma más segura.

Este tratamiento incluye 5 sesiones de depilacion láser + 5 sesiones de regalo (diferentes zonas)

 

Resultado

Progresivo

Aplicación

30 - 60 min

Duración

Anestesia

innecesaria


La clínica se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Asegúrate el mejor precio del tratamiento realizando tu reserva.

Las cirugías necesitan diagnóstico médico.

Los tratamientos o cirugías puede llevar asociado noche de hospital.

Presenta tu reserva en la clínica para disfrutar de tu precio especial con la reserva.



Tratamiento sujeto a diagnóstico médico. Devolución gratuita en caso de no ser apto.


Devolución gratuita en todas las compras. Los tratamientos de Sthetic Clinics están sujetos al diagnóstico por un especialista en la clínica, en el caso de no coincidir el tratamiento comprado o reservado con el diagnóstico realizado por el mismo, el paciente podrá solicitar un cambio o devolución de su compra totalmente gratis.

Tratamientos relacionados